El gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió este sábado 27 de junio en sus redes sociales imágenes de su encuentro con el embajador del Reino de Marruecos en México, Abdelfattah Lebbar.
Ambos funcionarios dialogaron sobre diversos temas, entre ellos futuros proyectos de inversión, el desarrollo del turismo, la llegada de 15 vuelos chárter a Nuevo León y la organización de la Copa del Mundo. Con este motivo, el responsable mexicano también transmitió sus ánimos a los Leones del Atlas de cara a su duelo frente a los Países Bajos.
«Nos reunimos con el embajador del Reino de Marruecos en México, mi estimado Abdelfattah Lebbar, con quien platicamos sobre futuros proyectos de inversión, la llegada de 15 vuelos chárter a Nuevo León, así como de nuestra experiencia como sede de la Copa del Mundo», escribió Samuel García.
Posteriormente, el gobernador deseó buena suerte a la selección marroquí para su encuentro ante la Orange: «También aproveché para desearle mucho éxito para el partido del lunes. Hasta salí con la playera y gorra de la selección de Marruecos. ¡Bienvenidos a Nuevo León!».
Cabe recordar que los Leones del Atlas llegaron el viernes a Monterrey, donde continúan con su preparación con vistas al partido de dieciseisavos de final del Mundial 2026.
